Catering y Showcook de Sushi en Tenerife

Nuestra Filosofía

En Natural Wok construimos nuestra oferta gastronómica en base a la cocina milenaria asiática, sana y muy ligera, y que ha aprendido a usar las grasas en su justa medida, proporcionando una dieta muy equilibrada que no tiene nada que envidiar a la mediterránea.

Los ingredientes son tratados de forma muy sencilla, respetando al máximo el sabor de cada uno y prestando especial importancia a que se trate siempre de productos de cada estación, lo que asegura su frescura.

La elaboración de platos como el sushi es un arte, un espectáculo en si mismo, necesario de profesionales de gran capacidad. Desde Natural Wok le brindaremos el asesoramiento necesario para que el catering de su evento sea algo especial y diferente.

Nuestro Servicios

Le sumamos color y sabor a su evento

Celebraciones

Si busca un toque de originalidad en su boda, cumpleaños o aniversario no lo dude, permítanos asesorarle para confeccionar un catering ajustado a sus necesidades.

Eventos empresariales

En presentaciones, congresos o exposiciones, demuestre que se puede marcar la diferencia en todos los detalles, nuestra profesionalidad irá acorde a la altura de sus expectativas.

Taller / Degustación

Transmitimos las técnicas y secretos de la preparación de sushi: cómo cocinar el arroz, selección de materias primas y el delicado y preciso corte de los ingredientes. Todo ello, aprendiendo de la mano de los mejores profesionales sin salir de casa.

Contacto

668 80 97 05 · catering@naturalwok.com

Puede ponerse en contacto con nosotros haciendo uso del siguiente formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a catering@naturalwok.com. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje